Instalaciones eléctricas en Badajoz


Nuestra empresa

Nuestra empresa Montajes Eléctricos Inmalus S.L., está situada en el polígono industrial El Nevero de Badajoz.

En nuestras instalaciones de más de 400 m², además de nuestras oficinas de administración, contamos con almacén, taller de reparaciones e instrumentos de verificación de maquinaria e instalaciones eléctricas. Trabajamos con la implantación de nuevas tecnologías. Con treinta años al servicio de la industria y el campo extremeño, estamos ampliamente capacitados para dar el mejor servicio.

Nuestros servicios están dirigidos a propietarios de explotaciones agrícolas y ganaderas, todo tipo de empresas industriales, organismos de la administración, etc. Damos trato personalizado, visitando las explotaciones y proyectando con los clientes según sus necesidades y recursos.
Tenemos amplios conocimientos técnicos y de la legislación.

Método de trabajo

Para ejecución de obras nuevas: una vez contactado el cliente, tomamos los datos de las necesidades, estudiamos y valoramos las distintas posibilidades y se transmiten al cliente, informándole de las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas, también de los tiempos de ejecución.

Para reparaciones y mantenimiento: valoramos con el cliente la urgencia de la intervención, dependiendo de esta se atiende de inmediato o máximo en 24 horas.

Confíe en nosotros, somos una empresa en la que le prestaremos servicios especiales relacionados con:

  • Instalaciones eléctricas: baterías, contactores, relés resistencias, lámparas, bombillas, térmicos, potencias, intensidades, seccionadores, cercas eléctricas, pararrayos, presiones, etc.

  • Localización de averías en cables enterrados: sondeos, canalizaciones, tendidos, tubos, perfiles, averías, subterráneos, diferenciales, magnetos, arrancadores, variadores, limitadores, etc.

Grupos electrógenos

Aforo de pozos: manométrica, autoválvulas, caudales, verificaciones, etc.

Mantenimiento preventivo: turbinas, fluorescentes, placas, leds, etc. Realizamos revisiones periódicas.

Energía solar: paneles solares.

No dude en llamarnos, somos una empresa en la que estudiamos las necesidades de los clientes antes de empezar cualquier proyecto. Somos especialistas en pivots, aspersores, goteros, hormigones, trabajos en cortijos y almazarras, etc.

Montajes Eléctricos Inmalus S.L. postes de electricidad
Montajes Eléctricos Inmalus S.L. vehículo de la empresa

Conozca más de nuestro trabajo, consúltenos en el teléfono:
924 271 443